Gemma Prats Molner
Nací en Barcelona en el mes de Mayo de 1967.
Tengo una personalidad bien definida, caracterizada por el entusiasmo, la constancia, la coherencia, la transparencia y el rigor.
Creo en las personas y en su potencial. Mi empresa es mi persona.

regla_home

Itinerario

Me licencio en psicología – opción clínica, UB (1991). Realizo estudios complementarios en Coaching Transformacional, INSTITUT GESTALT (2004), y Psicología Coaching, COPC (2015). Practitioner de PNL, IRCO (2010). Experta en avances en habilidades para liderar, UB (2015). Acreditada en Extended DISC (2017).

A lo largo de mi trayectoria profesional, he ampliado conocimientos asistiendo a actividades formativas relacionadas con comunicación interpersonal, inteligencia emocional, mediación, marketing y ventas.

Mi consolidación profesional dentro de la empresa llega dirigiendo equipos de telemarketing y de atención al cliente en diversos sectores: Servicios, Alimentación y Construcción.

Paralelamente, fui participando como ponente en diversos seminarios, además de colaborar con una consulta psiquiátrica ejerciendo la práctica clínica.

Durante todos estos años, desde mis inicios como tele operadora y telefonista hasta hoy, he ido constatando la importancia incuestionable de las personas en cualquier empresa.

En el año 2001 inicio mi proyecto como Psicóloga, formadora y psicoterapeuta autónoma, aportando todos mis conocimientos y experiencia sobre habilidades de comunicación interpersonal y gestión de las emociones, a las empresas y a las personas.

La satisfacción de mis clientes es mi aval.

regla_home

Directorios profesionales

Colegio de Psicólogos de Cataluña
Número de colegiado 11679
3
Linkedin
Gemma Prats i Molner
2