El estrés y el sufrimiento emocional sostenidos en el tiempo y sin abordaje, pueden ser el preludio de una depresión.
Merece la pena que todos y cada uno de nosotros trabajemos para la prevención de nuestra salud emocional.

Atención psicológica dirigida a adultos

Estrés y ansiedad
¿Te sientes estresado/a y piensas que estás perdiendo el control? ¿El día a día se te hace pesado? ¿Tienes problemas para dormir? ¿Tienes taquicardias y dolores sin una causa física? Piensa que el estrés crónico es un paso previo a una posible depresión, abordarlo a tiempo te ahorrará futuras dificultades y te hará sentir mucho mejor.
Insatisfacción y tristeza
¿Tienes tristeza, insatisfacción, desmotivación y/o apatía? ¿Parece que te falta ilusión para las cosas? ¿Estás viviendo algún duelo que te cuesta superar? ¿Te has separado y te cuesta afrontarlo? Aceptar las emociones negativas y aprender a vivirlas es el paso previo para sentirte mejor. Puedes encontrar nuevos rumbos que te ayuden a ilusionarte de nuevo. Merece la pena que busques tu felicidad, el día de hoy es el único que existe.
Fobias
¿Tienes alguna fobia que interfiere en tu día a día? ¿Fobia a volar y a los aviones? ¿Claustrofobia? ¿Agorafobia? Merece la pena que lo afrontes y puedas vivir con más calma y facilidades. En pocas sesiones puedes conseguir buenos resultados.
Terapia de pareja
¿Tienes pareja, tenéis las dos personas ganas de continuar juntas y tenéis dificultades para funcionar? Podéis venir para trabajar vuestra comunicación y verbalizar un intercambio de necesidades que faciliten vuestra convivencia y mejoren vuestro día a día. Las relaciones demasiado difíciles pasan factura, haced que vuestra relación sea fácil, constructiva y enriquecedora.
Indecisión
¿Te cuesta tomar decisiones? ¿Estás en una situación difícil y no sabes qué hacer? Puedo ayudarte a decidir. Merece la pena que cuando mires atrás veas que has avanzado.
Crecimiento personal
¿Estás bien y simplemente te gustaría conocerte mejor? ¿Quieres profundizar sobre la tu persona y trabajar para mejorar cada día? Puedo ayudarte a entrar dentro de ti. ¿Te animas?

 

Canción popular catalana
Siempre hay un trozo de cielo azul, búscalo bien que lo vas a encontrar.
Anónimo