La comunicació professional amb els clients

Formación abierta en el aula virtual

1.Herramientas para afrontar y combatir el estrés (4 horas).

  • Curso auto formativo a tu ritmo – Abierto durante un mes.

Las situaciones de cansancio emocional sostenidas en el tiempo, pueden llevar al estrés crónico, y este puede ser el preludio de las depresiones.

Vivir y/o trabajar en contextos emocionalmente intensos, requiere ir vaciando la mochila para poder tirar hacia adelante de manera saludable.

En este curso conocerás y practicarás las herramientas para afrontar y combatir el estrés.

Herramientas para afrontar y combatir el estrés

 

2. La comunicación profesional con los clientes (10 horas)

  • Curso auto formativo a tu ritmo – Abierto durante un mes.

La comunicación con los clientes, sean del tipo que sean, requiere de una gran dosis de paciencia, autocontrol, flexibilidad y respeto, que en ocasiones son difíciles de gestionar con la presión del tiempo y del estrés.

A menudo los clientes trasladan su insatisfacción a la primera persona con la que se encuentran, que acostumbra a ser personal administrativo.

Saber comunicarnos y atender con profesionalidad a nuestros interlocutores, tendrá un impacto directo en su satisfacción.

En este curso conocerás todos los trucos y estrategias para atender a los clientes de manera empática y asertiva para transmitir una imagen de empresa y de sus profesionales excelente.

La comunicación profesional con los clientes

 

Cursos online a tu ritmo dentro del Aula virtual:

  • Dentro de cada curso encontrarás contenidos en diversos formatos y ejercicios para
    practicar, con una autoevaluación final.
  • Tienes una fecha de inicio y una de finalización (un mes). Dentro de esta franja vas haciendo a tu
    ritmo y puedes hacer consultas a la profesora si lo necesitas.

Puedes ver toda la información de cada curso en los enlaces de los títulos. Para más información y reservar tu plaza puedes contactar conmigo en : info@gemmaprats.cat – 658 692 584

¿Necesitas formación a medida para tu empresa? Tanto si la quieres presencial como a través de videoconferencia, llámame y te prepararé una propuesta adaptada a tus necesidades.  Aquí puedes ver los temas que trabajo